Registrarse en Hotmail

0
45

Hotmail es uno de los proveedores de servicio de correo electrónico más antiguos que existen, teniendo una gran cantidad de usuarios en todo el mundo que aprovechan todas sus características.

Actualmente Hotmail pertenece a Microsoft y fue integrado al servicio de Outlook, por lo que puedes registrarte con un correo @hotmail.com o outlook.com, como prefieras.

El formulario de registro en Hotmail ha cambiado mucho con el paso de los años. Antes era un formulario en una sola página y era necesario proporcionar un número de teléfono y un correo alternativo.

Pero ahora, el formulario se divide en varias páginas para mayor facilidad para los usuarios, ya que así podrán completarlo de una manera más sencilla porque se enfocan en lo que les están preguntando exactamente.

Si quieres registrarte en Hotmail solo debes seguir unos pocos pasos:

  • Primer paso: para poder registrarte en Hotmail deberás ingresar a la página web www.hotmail.com o www.outlook.com, cualquiera de las dos te llevará a la página inicial del correo electrónico y deberás hacer clic en donde dice “Crear cuenta gratuita”.
  • Segundo paso: especifica la dirección de correo que quieres utilizar y escoge el dominio del correo que prefieras. Entre las opciones tienes @hotmail.com, @outlook.es y @outlook.com
  • Tercer paso: establece una contraseña para ingresar a tu correo electrónico. Recuerda que debe ser una contraseña segura para proteger tu cuenta.
  • Cuarto paso: El siguiente paso es proporcionar tu nombre y apellido. Es necesario que proporciones la información correcta, porque tendrás que proporcionarla en dado caso que hayas olvidado la contraseña y quieras recuperar la cuenta.
  • Quinto paso: lo siguiente que deberás hacer será proporcionar más detalles personales, como el país donde vives y tu fecha de nacimiento. Al igual que en el formulario anterior, debes proporcionar la información real para poder recuperar tu cuenta
  • Sexto paso: el último paso para registrarte en Hotmail será proporcionar un código de seguridad que verás en una imagen. De esta manera, Hotmail se asegura que se está registrando una persona y no una computadora.

Una vez que hayas seguido estos pasos, ya estarás registrado en Hotmail y podrás hacer uso de tu correo electrónico cuando inicies sesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here