Acerca del SPAM en Hotmail.com

0
112
Spam en Hotmail

En Hotmail es muy frecuente el SPAM por tratarse del servicio más popular de todos y también por los descuidos de los usuarios que comparten su email con servicios que luego los agendan en listas que luego se utilizan con otros servicios y sin anteriormente preguntar.

A continuación, les daremos información importante sobre el SPAM en Hotmail, lo cual hará que puedan evitarlo en mayor medida ya que uno para combatir un mal siempre tiene que estar informado.

Ya de por sí Hotmail tiene su apartado de correos no deseados, que es a donde van a parar aquellos mails sospechosos que son enviados hacia nuestra cuenta para que no los abramos con la seguridad que abrimos un correo normal. Generalmente, éstos correos no son considerados como seguros y por eso no es recomendado abrirlos ya que pueden tener contenido inapropiado o archivos maliciosos. Aunque suele pasar que muchas veces Hotmail confunde mails que no son maliciosos como si lo fueran, tal es el caso que sucede en algunos registros de sitios que requieren validación y Hotmail redirige dicho correo hacia la bandeja de no deseados.

Aunque Hotmail trabaja y duro por nuestra seguridad frente al SPAM, suele pasar que nos subscribamos a algún servicio y de repente comencemos a recibir infinidad de mails que no provienen de él pero que sí puede haber sido el factor de arranque para dichos correos. Cuando te subscribes a un newsletter, puede ser que luego te agenden entre mails de posibles compradores y en un futuro cuando lancen un nuevo servicio u ofertas, recibas correos que quizás no se relacionan con lo que buscabas en un principio y te llenes de correo que no es deseado dentro de tu bandeja de entrada.

Por eso, debes tener mucho cuidado a la hora de dar tu mail y si tu bandeja se está convirtiendo en un desfile de mails que no te interesan, puedes configurar la limpieza de la misma y borrar mails de cierto remitente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here